Quimiflorero
11 DE MAYO DEL 2013

Este florero lo diseñé para la materia de Diseño de Productos I. Fue algo muy complicado pues no es para nada mi área de interés dentro del diseño industrial, sin embargo, lo tomé como una oportunidad de hacer algo diferente a los floreros convencionales, o sea, nada exagerado, sólo diferente.

Así que para empezar, elegí a mi público objetivo y éste fue uno al que no se le presta mucha atención en este tipo de objetos, y ellos son la gente que es medio antisocial y están en laboratorios, consultorios, oficinas, etc. 

Obviamente por el estilo de un lugar así, un florero convencional se ve muy contrastante. Así que pensé en esta idea de un florero que fuera más conveniente en un lugar así, por lo que necesitaba ser muy poco cargado en cuestión decorativo, con un tamaño mínimo para su función y sobre todo, que se sintieran atraídos a tener un objeto así en lugar de los convencionales.

Así es como surge el Quimiflorero y junto con él sus 3 versiones en colores azul, verde y rosa para casi todos los gustos. También pensé en una versión en blanco y otra en negro pero ya se hubiera visto muy llena la imagen. Por eso no los puse.